lunes, 19 de julio de 2010

Life is unfair II


Life is unfair II

Desde que era niño, jamás he podido evitar que cada vez que me reencuentro con alguien, trato de olvidar todo sobre las cosas que hemos vivido, para deshacerme de las cosas malas

Con Simone fue diferente.

Con ella solo pude recordar esos viajes de mi infancia en los que cruzaba todo el continente para venir a ver los Adams, cuando los adultos se encerraban en la casa a platicar y los niños debíamos quedarnos a jugar juntos.

Ella me recibía dándome un beso en la mejilla y haciendo reverencias, Siempre llevaba vestido, de distintos colores y estilo, pero siempre vestido. Aun cuando tuviera un año menos, mis padres insistían en que debía jugar con ella (Algo sobre que algún día, me casaría con ella. Gracias al cielo era un chiste) cosa que siempre terminaba en que yo debía cargarla hasta la casa porque o se había lastimado o se había quedado dormida.

Simone Adams siempre había sido algo en mi vida.

Algo que no sabía identificar, algo con lo que jamás había aprendido a lidiar.
La primera impresión que tuve de ella después de casi 8 años sin vernos puedo resumirla en una palabra: Tonta.

Tonta, Tonta, tonta.

Sonrojándose hasta con el más mínimo contacto físico, quedarse sin palabras ante mis reacciones, ser tan...Simone (Me niego a llamarla por un sobrenombre tan tonto, apodarse con algo que no existe. Que tonta)

Un claro ejemplo era que estando los dos solos en mi auto a causa de la lluvia (Y Dicen que al otro lado del charco no llueve) ella prefería mirarse las manos que si quiera verme.

-A la izquierda en la siguiente cuadra- Fue lo único que me dijo en todo el trayecto, le respondí asintiendo con la cabeza, si ella no me habla, yo tampoco.

La casa había cambiado poco en ese tiempo, los mismos dos pisos, el mismo color azul en las paredes y el blanco en las ventanas (Muy Americano).
Por dentro seguía teniendo los mismos muebles, las mismas pinturas y el piso de arriba aún tenía las mismas tres habitaciones (El cuarto de Lucas Adams, el de Simone y el de invitados…que, suponía, ahora era mío)

-Me gustaría desempacar solo, si no te molesta Simone-Ella me miró por un segundo antes de asentir y encerrarse en el dormitorio del ala norte

Observé el cuarto por un segundo antes de desempacar, una cama con sábanas blancas, estantería vacía, paredes azul oscuro y un pequeño balcón con puertas de Cristal, por el cual, sin mucho ánimo, asome la cabeza solo para darme cuenta de que había otra cerca y, desafortunadamente, era de Ella.

No traía mucho equipaje, solo 3 maletas y el estuche de mi guitarra (Que nunca se separaba de mí, a excepción de cuando me duchaba o dormía) Así que instalarme no me tomo más de media hora.

Al terminar, me dejé caer pesadamente sobre la cama dejando que mis largas piernas colgaran.

Cerré los ojos dejando escapar un suspiro, estaba cansado, lo suficiente como para irme a dormir pero no podía, eran cerca de las cinco y media.

Maldito viaje, malditos cambios de horarios, Maldita Simone

Sí, maldita Simone, si su cuarto no estuviera más cerca del baño que el mío hubiera podido darme una ducha sin tener que encontrarme con ella.

Dejé escapar un bufido mientras fijaba la mira en los ventanales, iba a seguir lloviendo toda la noche.

Metí la mano en mi bolsillo buscando mi MP4, acomode los audífonos en mi oídos y deje que la música me llevara lejos (Dios Bendiga a Muse, los británicos sí sabemos cómo hacer buena música)

Antes de darme cuenta, ya me había dormido, cosa que no duro mucho debido a un molesto escándalo en la puerta

-¡Quiero conocerlo!- Murmuró la voz de una chica

-¡Te digo que no!- Obviamente, Simone

-¡SIMONE MISHA ADAMS!

-¡NO USES MI NOMBRE COMPLETO, BRENDA CHRISTINE BLAKE!-

Maldije por lo bajo mientras me levantaba (No sin un mareo, claro está) Me quite los audífonos y abrí la puerta para encontrarme con mi anfitriona y su acompañante (Un poco más alta que ella, ojos y cabello negro) mirándome con los ojos abiertos como platos.

¿Nunca en su vida habían visto a un chico con cabello grisáceo, ojos negros y jodidamente cansado recostado en el umbral de una puerta?

Brenda, según la discusión ese era su nombre, se levantó y me tendió la mano en señal de saludo

-¡Hola! Soy Brenda, la amiga de Soul y tú debes ser Nathaniel, ¿Verdad?-Me dio una sonrisa, sin sacar las manos de los bolsillos de mis jeans miré su mano y luego la mire a ella

-Soy Nate-Sin más rodeos ni vueltas, directo al grano.

Simone recostó su cuerpo contra la pared, se había cambiado el uniforme por un vestido de color negro que le llegaba hasta las rodillas con mangas grisáceas largas y aun llevaba la diadema negra en la cabeza.

Sorprendentemente ya no se sonrojaba.

Sonreí como si tratara de un logro propio, está también era la Simone Adams que recordaba.

Brenda dejo escapar un chillido de emoción y se cubrió la boca con las manos

-¡Acento Británico!-Murmuró muy emocionada- Amo a los actores británicos, igual que Soul- Posando las manos detrás de la espalda, miró a la mencionada con una sonrisa maliciosa, Ella ni se inmutó, solo bajó la mirada al álbum que traía bajo el brazo.

Parpadeé un momento antes de tomar el álbum, lo conocía de algún lado,Simone dejó escapar un chillido ante el contacto de mi piel con la suya

-Tienes muy frías las manos-Desvié la mirada hacia el libro en mis manos, ella no tenía que saber porque las tenía tan frías

-Son fotos de ustedes-Me dijo Brenda al verme tan ensimismado.
Efectivamente, éramos nosotros de niños.

Una niña de coletas castañas y ojos azulados abrazando a un chico con una mata de pelo grisáceo y ojos carboneos que tenía mala cara.

No pude evitar que un rubor llegara a mis mejillas, no recordaba la existencia de esa foto

-Aun no me creo que llevaras colitas Soul-Su amiga le abrazó por el cuello mientras Simone fruncía el entrecejo

-Mira, ya lo conociste, ya te reíste de mis coletas. Solo le doy paquete y lo dejamos descansar-Liberándose del agarre, sacó una pequeña bolsita blanca de aspecto médico.

Tragué con fuerza mientras se lo arrebataba.

Ambas chicas me miraron sorprendidas, tratando de ocultar mi evidente nerviosismo, le devolví el álbum a la castaña y baje la mirada para encontrarme con la suya

-Gracias-Murmuré mientras ella bajaba la mirada, aun podía hacer que se sonroja mirándola.

- ¡Bonne nuit!- Mi plan funcionó, Simone jaló de la mano a una atónita Brenda de vuelta en su cuarto, al oír cerrarse la puerta, me escabullí en el cuarto de nuevo y sentí que me quitaban un gran peso de mis hombros.

Bajé la mirada hasta mis manos y al pequeño frasquito de píldoras que yacía en ellas
No iba a volver a ser el chico enfermo. No de nuevo.

Agité la cabeza, no quería pensar en eso ahora.

Guardé las píldoras en el pequeño pastillero de plata que cargaba en el bolsillo, recostándome contra la pared, tomé mi guitarra y comencé a tocar, eso siempre alejaba mi mente de mi condición.

Cerré los ojos, aclare la garganta y empecé a cantar.

-When I was a boy I didn't care 'bout a thing
It was me and this world and a broken dream
I was blaming myself for all that was going wrong

I was way out there on the wrong side of town
And the ones that I loved I started pushing 'em out
Then I realized that it was all my fault

I've been looking for a lifeline
For what seems like a lifetime
I'm drowning in the pain, breaking down again
Looking for a lifeline

So I put out my hand and I asked for some help
We tore down the walls I built around myself
I was struck by the light and I fell to the ground

I've been looking for a lifeline
For what seems like a lifetime
I'm drowning in the pain, breaking down again
Looking for a lifeline

Is there anybody out there?
Can you pull me from this ocean of despair?
I'm drowning in the pain, breaking down again
looking for a lifeline-


Abrí los ojos como si los parpados pesaran demasiado, fijando la vista un punto inexistente que solo yo podía ver y abrazando mi guitarra me dejé caer en la inconsciencia por un segundo.

Mi vida era un asco


Lifeline (c) Papa Roach

No hay comentarios:

Publicar un comentario